Instagram con nuestros profesores de pregrado Víctor Gómez y Carolina Concha

instagram-live-profesores-2024-2

El próximo 10 de septiembre a las 5:00 p.m., conéctate a este Instagram Live con nuestros profesores de arquitectura y diseño es un espacio que creamos para que aspirantes de pregrado que quieran estudiar estas disciplinas en Uniandes puedan despejar dudas y conocer de nuestra facultad. En esta edición contaremos con el profesor Víctor Gómez de diseño y Carolina Concha de arquitectura.

¿Quieres saber más sobre los temas que se ven en arquitectura? ¿Te interesa saber las posibilidades que tendrías a tu alcance como un diseñador o diseñadora? ¿No sabes qué proyectos se desarrollan en las clases de arquitectura o qué técnicas necesitas para usar los talleres de nuestra Facultad? Acompáñanos en este espacio virtual con profesores ArqDis donde no hay preguntas equivocadas y déjanos tus dudas por anticipado en nuestro Instagram.

¡Te esperamos!

Ir a ARQDIS Live pregrados