Instagram Live con nuestras estudiantes Selene Orozco y Liz Pitta

¡Un espacio para hablar y resolver tus dudas sobre MDIS!

instagram-live-mdis-2024-1

Instagram Live con nuestras estudiantes, un espacio creado para aspirantes de posgrado que quieran estudiar nuestra Maestría en Diseño y saber la experiencia de sus estudiantes. Si tienes curiosidad sobre los cursos, los proyectos que se desarrollan y la vida diaria de un estudiante de la maestría, conéctate para conversar con Selene Orozco y Liz Pitta quienes nos acompañarán para esta versión.

Las inscripciones a nuestro programa se encuentran abiertas aquí.

Selene Orozco es estudiante de la Maestría en Diseño y actualmente se encuentra haciendo su Trabajo de Grado mientras trabaja como Asistente Graduada en el Cider de la Universidad de los Andes. Es Ingeniera mecánica de la Universidad Nacional y conecta la ingeniería y el diseño para dirigir su perfil profesional hacia el diseño, desarrollo y montaje de experiencias interactivas.

Liz Pitta es una artista plástica y diseñadora textil en proceso de culminar su proyecto de grado para la maestría en diseño, centrado en el desarrollo de biomateriales innovadores para ofrecer alternativas sostenibles a la industria textil. Su pasión por el arte, el diseño y la sostenibilidad converge en la creación de nuevos materiales con impacto positivo en el medio ambiente y la moda.

Ir a ArqDis Live Posgrados