Instagram Live con nuestros estudiantes Manuela Convers y Julián Guio

¡Un espacio para hablar y resolver tus dudas respecto a MARQ!

arqdis-live-marq-2024-1

Únete este miércoles 13 de marzo a este Instagram Live con nuestros estudiantes MARQ Manuela Convers y Julián Guio. Es un espacio creado para aspirantes de posgrado que quieran estudiar nuestra Maestría en Arquitectura y saber la experiencia de sus estudiantes.

Las inscripciones a nuestro programa se encuentran abiertas aquí.

Manuela Covers: “Como arquitecta me guía un enfoque arraigado en el servicio y la investigación, buscando constantemente enriquecer mi práctica profesional. Mi experiencia profesional es en coordinación y gestión de proyectos de construcción, pero actualmente me encuentro cursando la maestría en arquitectura en la Universidad de los Andes, donde también trabajo como asistente graduada en el Centro de Español. Desde mi perspectiva, la arquitectura es un acto político y una herramienta para la transformación socio-cultural. Por ello, me dedico a expandir mi visión sobre la disciplina, explorando diversas formas de habitar el territorio y sus alternativas. Me apasiona especialmente el diseño de vivienda, al considerarlo el primer punto de contacto con el medio construido y una plataforma para fomentar conexiones humanas significativas. Además, siento un profundo interés por la reflexión sobre el papel de la arquitectura en la configuración de nuestras ciudades.

Julián Guio: “Tengo 23 años, boyacense. Arquitecto egresado de la Universidad Santo Tomás seccional Tunja, actualmente curso la Maestría en Arquitectura de la Universidad de los Andes. Me desempeño como director de obra y proyectos en una empresa del sector privado en el departamento de Boyacá, además soy funcionario público en la secretaria de planeación de Toca Boyacá, y fundador de mi estudio de diseño y construcción Artis_& LAB:

Ir a ArqDis Live Posgrados