¡La oportunidad para estudiar en Japón! Convocatoria SEED Program 2024

Actividades de investigación
Viaje de estudio SEED 2024 - Japón

Abierto a: Estudiantes de posgrado y Estudiantes de pregrado

Descripción: El Centro del Japón invita a todos los estudiantes interesados en la cultura japonesa o de iniciar estudios en Japón a inscribirse en el SEED Program 2024, un programa de inmersión académica y cultural en Japón, organizado por Gorom Association y apoyado en Colombia por la Universidad EAFIT, la Universidad de los Andes y la Embajada de Japón. Este programa tiene como objetivo introducir a estudiantes extranjeros a la cultura japonesa a través de distintas actividades, seminarios y experiencias in situ del panorama cultural y de negocios en Japón.

Si te interesa la convocatoria y quieres recibir más información puedes escribir un correo al Dr. Ricardo Peña, profesor asociado de la Facultad de Medicina, a rpena@uniandes.edu.co.

¡Esperamos su participación!

Criterios de participación: Dominio avanzado del inglés (todo el programa se desarrolla en este idioma)
• Rendimiento académico sobresaliente
• Haber completado más del 50% de su programa académico