Tour de estudio a Japón 2022 SEED Program

Lista corta de preselección
Publicación de resultados

Abierto a: Estudiantes de Posgrado y Estudiantes de Pregrado

Descripción: ¿Te interesaría hacer parte de un tour de estudios en Japón entre el 4 y el 16 de diciembre de 2022? ¿Aprobaste ya tu primer año de carrera, eres mayor de 18 años y hablas inglés con fluidez? ¿Quisieras hacer parte de un grupo de varias carreras que asegure discusiones multidisciplinares sobre estrategias para promover desarrollo con impacto global?

¡Entonces considera entrenarte en temas de responsabilidad social y emprendimiento con comunidades como miembro del Programa SEED 2022!

La experiencia será financiada por Gorom y requiere que te comprometas a financiar tu tiquete a Japón y conozcas el alcance del programa (www.gorom.org).  Las y los candidatos seleccionados tras revisar la documentación presentada y después de un proceso de entrevistas, podrán hacer parte del programa que cubre estadía, desplazamientos, desayunos y almuerzos.  La visa a Japón no tiene costo y es posible que se te solicite una prueba PCR para ingresar a suelo nipón.  Hablar japonés, aunque no es requisito indispensable, puede darte puntos extra en la entrevista que será durante las primeras semanas de junio. ¡Estudiantes de todas las carreras de la universidad pueden aplicar hasta el próximo jueves 25 de mayo!

Si tienes preguntas puntuales, escribe a la profesora: Carolina Blanco ac.blanco@uniandes.edu.co

Ir a Clasificados