Lider de posicionamiento para la Facultad de Derecho Uniandes

Oferta laboral

Fecha de cierre

Convocatoria cerrada

Descripción: La Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes abre la convocatoria para un Líder de Posicionamiento. Su labor será liderar los esfuerzos que visibilicen la gestión de la Facultad, posicionándola a nivel nacional e internacional, mediante mecanismos efectivos para la divulgación de la oferta académica, cursos, publicaciones, eventos, investigaciones y demás actividades.

Si estás interesado puedes enviar tu C.V. a s.gossain705@uniandes.edu.co

Perfil del aspirante: Profesional en comunicación, periodismo, narrativas digitales, ciencias sociales, literatura o afines con conocimiento en mercadeo. Deseable posgrado en áreas de comunicación, mercadeo o periodismo. Experiencia en comunicación estratégica, implementación de campañas de mercadeo, manejo de redes sociales y nuevas tecnologías, conocimiento del entorno digital, posicionamiento de marca, generación de contenidos, medición de impacto de comunicaciones, conocimiento en herramientas de data para medios ATL, Digital y BTL. Buen dominio del idioma inglés hablado y escrito.

Ir a Clasificados