Escalando 2022

Convocatoria

Cronograma
Primer corte
Cierre
Enlaces relacionados

Convocatoria cerrada

Descripción: Los invitamos a participar en la convocatoria de proyectos para Escalando, exposición que reúne una muestra amplia y diversa de proyectos que reflejan un proceso de formación construido a partir de pequeños pasos. Escalando es una ventana que permite que cada uno de ustedes se muestre como arquitecto y es también el escenario que nos permite reconocernos como parte de una escuela y forma de pensamiento.

En Escalando se exhiben los proyectos realizados por estudiantes del Departamento de Arquitectura de la Universidad de los Andes que han obtenido una nota superior o igual a 4.5 en cualquier materia del programa durante el segundo semestre del 2020 y primer semestre de 2021. La convocatoria aplica a proyectos individuales y grupales, y se puede presentar uno o más.

La exposición se realizará de forma virtual y física.

A continuación, les damos algunas recomendaciones que deben tener en cuenta:

Comunicación: Los invitamos a crear sus proyectos con un nivel alto de comunicación y claridad, que la organización y diagramación de la información sea sugerente, específica y clara para el espectador. Recuerden que no todas las personas que visitarán la exposición serán arquitectos. Abajo podrán descargar una guía con recomendaciones para el manejo de Behance y una lista de referentes que les pueden servir de inspiración a la hora de mostrar sus proyectos.

Imágenes: Recuerden enviar en alta resolución (300dpi) sus imágenes o material audiovisual que representen mejor su proyecto.

Diagramación: En los documentos descargables podrán encontrarán la plantilla de la exposición en la cual deben diagramar su proyecto, así como un ejemplo y las fuentes. Esta se debe incluir en el formulario donde se indica “Plantilla diagramada del proyecto”, subirse en Formato: Ai Editable y con imágenes incrustadas o archivo empaquetado.

Categoría: Seleccionen la categoría a la que pertenecen sus proyectos de acuerdo a las descripciones que encontrarán en el documento descargable titulado “Categorías”. Esta información se requiere para diligenciar el formulario.

Inscripción: Para participar en esta convocatoria se debe diligenciar el Formulario de Inscripción de Escalando.

Ir a Clasificados