Convocatoria “Diseñemos Juntos el Desarrollo Social – Co Working & Rural Hub”

Voluntariado

Cierre de la convocatoria
Preselección de los equipos y comunicación de equipos que pasa a la siguiente etapa.
Encuentro Virtual
Notificación a los (2) equipos seleccionados
Fecha del voluntariado
Enlaces relacionados

Convocatoria cerrada

Descripción: En la Fundación Planeta Rural, estamos en busca de un equipo mínimo de 3 profesionales apasionados por el diseño de interiores para unirse a nuestro proyecto de creación del primer Coworking & Rural Hub del occidente de Boyacá que se ubica en el municipio de Chiquinquirá. Buscamos profesionales o estudiantes de últimos años en las disciplinas de la arquitectura, el diseño, diseño de interiores o áreas afines.

Se seleccionarán dos (2) equipos que tendrán la oportunidad de realizar el voluntariado. De los dos equipos se elegirá una propuesta que es la que se implementará en el co-working and rural hub.

¿Te apasiona el desarrollo rural y quieres marcar la diferencia en las comunidades menos favorecidas? ¡Esta es tu oportunidad!

Para participar de esta convocatoria, se deben cumlpir las siguientes condiciones: Conformar un equipo de mínimo 3 integrantes:
• Graduados en carreras como Arquitectura, Diseño, Diseño de Interiores o áreas afines.
• Estudiantes en su último año de carrera en las áreas mencionadas anteriormente.
• Profesionales que cursan un posgrado en diseño de interiores o áreas afines.
• Profesionales que cursan un diplomado en diseño de interiores o áreas afines.
• Empleados con competencias en diseño de interiores que quieran apoyar desde una empresa mediante
voluntariado corporativo.
• Pasión por el diseño y la innovación.
• Compromiso con el desarrollo rural y la transformación social.
• Enfoque en el trabajo en equipo y la colaboración.
• Habilidades de comunicación efectivas.
• Capacidad de trabajar de forma autónoma y como parte de un equipo.

Para postularte a esta convocatoria, sigue estos dos pasos sencillos:

Paso 01: El/La líder del equipo grabará un video de 2 a 3 minutos presentándose y contándonos quienes integran su equipo, también porque les gustaría ser seleccionados para realizar este voluntariado y cuál es su opinión sobre las comunidades rurales y sus vulnerabilidades, además deberá subir el video a YouTube ya que necesitara el link del video para realizar el paso 02. En el video puede aparecer solo el líder, algunos o todos los integrantes del equipo.
Paso 02: El líder deberá ingresar a este enlace donde diligenciará el formulario de aplicación.

Ir a Clasificados