Concurso Centro Comunitario en la India

Abierto a: Estudiantes de pregradoFecha límite:

Descripción: Archstorming es una plataforma internacional que tiene como objetivo mejorar el bienestar de las personas necesitadas a través de una arquitectura innovadora y sostenible. Archstorming, en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer (FVF) y su socio local, Rural Development Trust (RDT), están listos para impulsar el cambio a través de este concurso.

El concurso presenta a los participantes el reto de diseñar un prototipo de Centro Comunitario flexible, que se adapte a las necesidades singulares de cada comunidad rural. Servirá como un centro neurálgico para las actividades comunitarias, la educación y los servicios de salud, encarnando la unidad, el aprendizaje y el empoderamiento colectivo.

Los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño podrán tener un 10% de descuento, utilizando el código “UNI10” en el proceso de registro.

Ir a Clasificados