En los WA Awards dos estudiantes de arquitectura quedaron entre los ganadores

La semana pasada, World Architecture Community anunció los ganadores de su concurso WA Awards, entre los cuales se encuentran nuestros estudiantes Paula Camacho y Gabriel Niño en la categoría de estudiantes.

Este es uno de los concursos virtuales más potentes a nivel internacional que destaca y reconoce proyectos que tienen el potencial de inspirar preguntas interesantes sobre la arquitectura contemporánea.

Los WA Awards clasifican los ganadores en dos tipos de votación: Los ganadores elegidos por miembros distinguidos del concurso y aquellos elegidos democráticamente por miembros de la comunidad. MUROS: Resignificando vestigios, proyecto de Paula Camacho, resultó ganador en ambas categorías; y Modulus 7, proyecto de Gabriel Niño, en la categoría de proyectos elegidos por miembros distinguidos.

Ir al home