Saber Pro 2024⁠-⁠1 para estudiantes de Arquitectura

La prueba Saber Pro se aplicará dos veces al año, por lo tanto, aquí encontrarás las fechas clave para presentarla en este primer semestre.

¿Quiénes presentan el examen?

Los estudiantes de pregrado ARQDIS que serán candidatos a grado en cualquier ceremonia del segundo semestre del 2024.

1. Preinscripción: A partir del 12 y hasta el 22 de febrero de 2024

Diligencia el formulario correspondiente a tu pregrado. Esta preinscripción se realizará solo a los estudiantes que se encuentren cursando su noveno semestre, o que les falte únicamente como requisito de grado, el cumplimiento del Saber Pro.

*Si vas a presentar el examen Saber Pro, como requisito de grado, debes inscribirte a través de la Universidad. Los registros efectuados de manera individual no serán válidos para graduarte.

2. Datos de registro ordinario: A partir del 26 de febrero y hasta el 14 de marzo de 2024

Verifica tu correo Uniandes y/o personal. Allí encontraras la información para realizar la inscripción en la página web del Icfes: usuario y contraseña. Sigue las instrucciones y regístrate de manera oficial en la página web del Icfes.

*El registro debe hacerse únicamente ingresando con los datos que llegarán a tu correo uniandes y/o personal.

3. Pago: A partir del 26 de febrero y hasta el 14 de marzo de 2024

Descarga el recibo y efectúa el pago.

*Tarifa ordinaria: $151.000

Fechas clave:

• Publicación de citaciones / 31 de mayo de 2024
  • Presentación examen Saber Pro / Entre el 15  y el 23 de junio del 2024
  • Publicación de certificados de presentación del examen / 12 de julio del 2024

*Tarifa y fechas sujetas a cambios por parte del ICFES

Ir al home