“Vestigios Acumulados” de Camila Dussan recibe varios reconocimientos

Camila Dussan es autora de “Vestigios Acumulados”, un proyecto de grado que busca honrar el vacío que dejó la erupción del volcán Nevado del Ruiz en Armero, Colombia. La propuesta utiliza las ruinas del lugar como cimientos para construir el proyecto y a partir de la acumulación de distintas piezas, pretende reconciliar la memoria del lugar creando espacios de reflexión.

Vestigios Acumulados ganó el World Architecture Award en la categoría de Proyecto arquitectónico de estudiantes y además, fue seleccionado por Archdaily dentro de Los 10 mejores proyectos diseñados por estudiantes de arquitectura en Latinoamérica y España 2023.

El proyecto fue dirigido por los profesores Daniela Atencio, Claudio Rossi y Daniel Bonilla.

Enlaces Adjuntos
Ir al home