Proyecto de profesores y egresados ARQDIS ganó Premio Panamericano en la BAQ2022

El edificio de investigación y laboratorios de ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana, diseñado por profesores y egresados de nuestra Facultad, obtuvo el Premio Panamericano de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito de este año (BAQ2022). El proyecto fue premiado en la categoría de edificios administrativos, institucionales y corporativos.

Autores: Juan Pablo Ortiz, Julián Restrepo, Manuela Mosquera, Pablo Forero, Juan Carlos Cuberos, Maria Fernanda Villalba, Laura Concha, Santiago Palacio, Juan Manuel Maldonado, Jaime Ruiz, Ana Varona, Gina Morales, Daniela Silva, Diego Gutiérrez, Fabián Castiblanco, Julián Cortés, Juan David Velásquez, Ana María Lalinde.

Ir al home