Profesores, egresado y estudiante ARQDIS ganan concurso de ambientes educativos en la ruralidad

Con el propósito de cerrar las brechas de acceso e inequidad que existen en el sistema educativo, favorecer la permanencia escolar desde la educación inicial hasta la graduación y aumentar la calidad de sus servicios, la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA) ha desarrollado una serie de concursos para el diseño de colegios públicos.

En el concurso más reciente, ANTEPROYECTO ARQUITECTÓNICO: AMBIENTES INNOVADORES Y SOSTENIBLES PARA LA EDUCACIÓN EN LA RURALIDAD DE BOGOTA D.C., los profesores de nuestra Facultad Mauricio Pinilla y Enrique Ramírez, junto con Samuel Velásquez, egresado, y Carlos Pérez, estudiante, resultaron ganadores. La propuesta debía permitir un sistema modular, prefabricado, transportable y sostenible para la educación en la ruralidad de Bogotá.

Enlaces Adjuntos
Ir al home