Miguel Pacheco Sáenz

Soy colombiano/español con una Maestría en Design Management de la Universidad de Barcelona y el Instituto Europeo de Diseño y un pregrado en Diseño industrial de la Universidad de los Andes. Hablo con fluidez español, inglés y francés básico.

Tengo 9 años de experiencia como consultor en innovación y estrategia empresarial tanto en el sector privado como el público. He combinado herramientas de estrategia empresarial, innovación, negocios, diseño y ciencias sociales en una amplia gama de proyectos e industrias. He trabajado en Colombia, Europa y Asia. Tengo la capacidad de construir y reorganizar sistemas lo cual, me ha permitido crear nuevas soluciones sinérgicas, sistémicas y ofertas de valor diferenciadas para los clientes.

Actualmente soy Ceo/ Fundador de Lucy Sodas, empresa dedicada a la producción y comercialización de bebidas naturales carbonatadas. Consultor en estrategia e innovación. Profesor de catedra de la Universidad de los Andes desde 2016 y fui profesor de la ELISAVA en Barcelona durante 3 años.

linkedin.com
Perfil Académico