Semillero Rocío: Innovación Social Participativa en Regiones

Miguel Navarro

El semillero de investigación innovación social participativa en regiones – Rocío – es un espacio de aprendizaje que le permite a los estudiantes fortalecer las competencias para el desarrollo de proyectos en contextos rurales, con diversas comunidades y abordar las distintas realidades presentes en estás regiones de Colombia. El semillero promueve la participación de estudiantes de distintos semestres y profesores en el desarrollo de un mismo proyecto, lo que facilita la transferencia de conocimiento y la construcción de proyectos, aprovechando los saberes y capacidades de todos los integrantes.

Abierto a: Estudiantes de todas las facultades interesados en el trabajo participativo con comunidades.Temas: Trabajo participativo con comunidades e innovación socialContacto: mi-navar@uniandes.edu.co

Ir a Semilleros