Paola Aldaz

Profesional argentina con experiencia en innovación, marketing & branding y negocios internacionales. Pionera en aplicar la ciencia de datos a las decisiones de negocios para la adopción de nuevas tecnologías, basada en patrones de comportamiento humano.
Actualmente está cursando una maestría en Antropología de las Creencias y Política Pública (FLACSO).
Autora de “BrandExponential”, su enfoque se centra en estrategias globales con adaptación local (1ra edicion en 2018 – y 2da edición 2023 Best Seller Amazon).
Ha sido ejecutiva de empresas como The Coca-Cola Co, The Walt Disney Co, Mastercard & Visa, Grupo DDB/Omnicom, entre otras consultoras.
Su perspectiva interdisciplinaria y experiencia ejecutiva multi-industrias brinda comprensión teórico-práctico vivencial.
Apasionada por el aprendizaje continuo, aspira a enriquecer el entorno académico, aplicando su conocimiento práctico para impulsar el cambio educacional positivo.
Participó como presidente y jurado en varios Festivales Internacionales como Cannes Lions (Business transformation & Data Creative), EFFIE Best Global Award 2022.
Recibió reconocimientos internacionales como WomantoWacht 2017, Best Marketeer Latinoamérica 2018; mejor profesor innovación 2019. Es Keynote Speaker en innovación, branding y experiencias (+350 conferencias).

linkedin.com