Soy artista plástica, y mi trabajo ha orbitado alrededor de diferentes medios y conceptos. Mi investigación plástica es diversa y abundante en cuanto a soportes, medios y materiales. La obra bidimensional que he desarrollado me ha permitido adquirir conocimientos en diversas técnicas, como la serigrafía y el dibujo. Mi carrera en las artes plásticas me ha proporcionado nociones en video, instalación, pintura, entre otras prácticas artísticas.
En el 2021, mi vida dio un giro y decidí retomar la academia. Realicé una maestría en Arquitectura y otra en Diseño, lo cual ha expandido mi investigación. Mi campo de acción y creación se ha enriquecido, me interesan temas como la materialidad, el espacio y el cuerpo. Así, el espacio se convierte en un lugar de investigación, el cuerpo más que un medio, se transforma en una propuesta para conocer el objeto artístico a través de la propia corporalidad, y la materialidad se convierte en el componente con el cual comunicar mis sensaciones, emociones y pensamientos.
La mixtura entre las artes plásticas, la arquitectura y el diseño es una oportunidad para replantear relaciones híbridas entre estas disciplinas, permitiendo una exploración más profunda y significativa de cada una de ellas.