Pasantía de investigación

Maarten Goossens

Como parte integral del programa de maestría existe un trabajo activo con grupos de Investigación en proyectos establecidos, el cual puede ser desarrollado con alguno de los grupos de la Universidad de los Andes, o con un grupo de una Universidad extranjera con el que el Departamento de Arquitectura tenga convenios de cooperación. Procedimientos como el trabajo de campo, la observación directa, el trabajo común interdisciplinario, el viaje como proceso cognitivo de observación, descripción y análisis, son mecanismos innovadores en un programa de maestría en Arquitectura en nuestro medio, que generan elementos diferenciadores con los programas que existen en la actualidad. Esta actividad está articulada a la formulación del proyecto de tesis. De acuerdo con el proyecto de investigación, el estudiante puede igualmente tomar un curso que le permita enriquecer la formulación de la propuesta de tesis, seleccionado bajo la sugerencia de los directores de tesis.

Este curso está disponible únicamente para estudiantes inscritos en la Universidad de los Andes. Si busca cursos abiertos a externos, le invitamos a consultar nuestra oferta de educación continua.

Ir a cursos marq