Cartografías de Cosecha e Inteligencias Colectivas como herramientas en el diseño de mobiliario

Christiaan Job Nieman

La propuesta del proyecto de investigación es encontrar los materiales residuales o en desuso, los oficios o saberes, las soluciones locales y espontáneas o las inteligencias colectivas presentes en un territorio específico de Bogotá a partir de la realización de una cartografía de cosecha. Esto con la idea de (re)diseñar y fabricar una nueva línea de muebles que parta de principios sostenibles.

• Equipo:
  • Daniela Bolaños Zambrano. Asistente de investigación - Estudiante Maestría en Arquitectura.
  • Laura Saenz Quintero. Asistente de investigación - Estudiante Maestría en Arquitectura.
  • Andres Camilo Zea. Monitora de investigación - Estudiante de pregado de diseño.
  • Diana Carolina Gaviria. Monitora de investigación - Estudiante de pregrado de diseño.