Branding de los Sures busca sentar las bases para analizar y discutir sobre el presente y el futuro del Branding situado del Sur Global. El proyecto ha trabajado en el desarrollo de unas definiciones propias, enmarcadas en el entendimiento de procesos autónomos, situados y de decolonialidad.
A partir de estas definiciones se está produciendo un manifiesto que busca establecer las condiciones que permitan el encontrar los casos para ponerlos en discusión y demostrar las formas tan variadas y heterogéneas en el desarrollo situado de identidades
- Equipo:
- Catalina López. Asistente de investigación - Estudiante de pregrado de Diseño.
- Nicolás Cendales. Asistente de investigación - Estudiante de pregrado de Diseño.
- Angélica Hernández. Asistente de investigación - Estudiante de pregrado de Diseño.
- Sophia Cabrera. Asistente de investigación - Estudiante de pregrado de Diseño.
- Maria Sanz. Asistente de investigación - Estudiante de pregrado de Diseño.
- Sara Osorio. Asistente de investigación - Estudiante de pregrado de Diseño.
- Alejandro Rengifo. Asistente de investigación - Estudiante de pregrado de Diseño.
- Catalina López. Voluntaria - Egresada de Diseño.
- Camila Polanía. Voluntaria - Egresada de Diseño.
- Alexandra Zambrano. Voluntaria - Estudiante MDIS.