Raquel Bernal

Maarten Goossens

Curaduría

Daniela Alarcón

Coordinadora de eventos y educación continua

Andrea Amin

Coordinadora de comunicaciones

Valentina Osorio

Coordinadora de desarrollo

Adriana Páramo

Coordinadora de publicaciones

Catalina Villabona

Coordinadora de creación de contenidos

Verónica Arancibia
María Camila Páez

Diseño y finalización

Nasif Rincón

Desarrollo web

Martha Reyes

Corrección de estlio

Alejandro Barragán
María Camila Gómez

Producción audiovisual

Manuela Tafur

Montaje

Interfaz

Producción y montaje

Yo creo en una ciudad mejor

Yo creo en una ciudad mejor, es un compendio de reflexiones que giran en torno a la arquitectura, la antropología, la sociología, la historiografía y, por supuesto, el ser humano. Por medio de un fascinante relato, el lector podrá interesarse en la revisión crítica referente a los conflictos sociales que se presentan en una ciudad permeada por la sobremodernidad, la circunstancialidad y las crisis identitarias. No obstante, poco a poco y con ayuda de datos, reflexiones de distintos autores, diagramas estratégicos, cartografías sociales, mapeos de actores y profundización, se proporcionará una visión esperanzadora sobre las potencialidades y la capacidad de mejora que tiene la ciudad. Términos como proyección, construcción social, iniciativas, colectivos, generación de nuevas ideas, nuevos roles de los ciudadanos y derecho a la ciudad irán brotando para empoderar a quien lea este libro —sea arquitecto o no— a empezar a producir acciones particulares para articular y desarrollar una ciudad mejor.

Acerca del proyecto:

Autores: Karem Viviana Álvarez Medina, Mateo Cardona Díaz
Contacto: kv.alvarez20@uniandes.edu.co
Profesor: Daniel Huertas Nadal

En la voz de los autores