Raquel Bernal

Maarten Goossens

Curaduría

Daniela Alarcón

Coordinadora de eventos y educación continua

Andrea Amin

Coordinadora de comunicaciones

Valentina Osorio

Coordinadora de desarrollo

Adriana Páramo

Coordinadora de publicaciones

Catalina Villabona

Coordinadora de creación de contenidos

Verónica Arancibia
María Camila Páez

Diseño y finalización

Nasif Rincón

Desarrollo web

Martha Reyes

Corrección de estlio

Alejandro Barragán
María Camila Gómez

Producción audiovisual

Manuela Tafur

Montaje

Interfaz

Producción y montaje

Viaje estático: una nueva óptica para redescrubrir mi mundo

Viajar significa algo más que recorrer distancias; implica un autodescubrimiento, un viaje interno a partir de los sentidos, influenciado por el contexto de un escenario cotidiano: la vida misma. Diariamente emprendemos un viaje hacia lo desconocido e inexplorado que nos invita a romper nuestras propias fronteras y a enriquecer nuestro entendimiento del mundo y de la arquitectura. Así, el viaje se entiende como una ventana que permite explorar lo real y lo imaginado desde las ópticas de distintas disciplinas cuando el alcance de la arquitectura no es suficiente.

Cada día vivimos experiencias que nos transforman en algún grado o área de nuestra vida; es natural en el ser humano dejar pasar algunas de ellas y perder aquellas reflexiones íntimas y profundas diluidas por el tiempo y el olvido. Por ello, este proyecto pretende inmortalizar vivencias cotidianas propias del ser, a partir de una colección de recuerdos plasmados en un diario de viaje.

Acerca del proyecto:

Autor: Isabela Rodríguez Tabares
Contacto: i.rodriguezt@uniandes.edu.co
Profesor: Lucas Ariza Parrado

En la voz de los autores