Diseño en movimiento Andando 2020
¿Y Cómo es La Vuelta?

'¿Y Cómo es La Vuelta?' es un juego de cartas, basado en ‘Cards Against Humanity’, con el cual se pretende promocionar el turismo alternativo por el Centro de Bogotá. Mediante una dinámica simple, cada participante toma una carta ‘situación’ y completa su frase con el contenido de las cartas de color, las cuáles están inspiradas en una actividad representativa de un lugar místico y mágico del centro de la ciudad. El contenido de cada tarjeta está lleno de humor negro con el fin de generar un ambiente cómico y sin tabúes. Al finalizar el juego los participantes habrán descubierto lugares de Bogotá que quizás les eran desconocidos y que merecían ser descubiertos. Por otro lado, La identidad visual del proyecto está inspirada en la gráfica de las cartas del tarot, haciendo alusión al espíritu místico del centro de la capital. También se hace uso del recurso del collage y de ilustraciones tipo garabato que celebran lo subversivo y ‘grunge’ de este espacio bogotano.

• Maria Luisa Cruz Aranzazu
    Camilo Andrés Soriano Pérez
  • Color (Electiva de Comunicación) Curso
  • Samira Kadamani Profesor