Visita al Campus Posgrados

visita-al-campus-posgrados-2024

El próximo 23 de abril a partir de las 5:00 p.m. la Facultad de Arquitectura y Diseño te invita a nuestra Visita al Campus Posgrados dirigida a aspirantes de estos programas. Desde la Escuela de Posgrados, queremos que recorras nuestros salones, talleres y laboratorios para que sientas el ambiente que se respira en nuestra Facultad.

Tendremos un espacio para que te tomes un café con nuestros coordinadores de las maestrías y logres resolver todas las dudas que tengas sobre el programa. Hablaremos sobre intercambios, doble titulación, la manera correcta de presentar el portafolio, estructurar el ensayo y en general del proceso de admisión. Además habrá una charla sobre las opciones de apoyo financiero que puedes contemplar a la hora de tomar la decisión de hacer parte de la Escuela.

El ingreso al evento es con inscripción previa y es necesario llegar con suficiente antelación para realizar el registro de ingreso en el Edificio W de la Universidad de Los Andes (Cl. 19A #1e-37). Todos los asistentes ganarán una entrada a la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Las inscripciones a la Maestría en Diseño y la Maestría en Arquitectura están abiertas. El primer corte es el 24 de abril de 2024, mientras que el cierre definitivo es el 5 de junio de 2024. Inscríbete sin costo alguno aquí.

• Ingreso

Ingreso por el Edificio W de la Universidad (Cl. 19A #1e-37).

• Tour por el campus

Conoce los espacios y talleres nuestra Facultad.

• Charla informativa

Sesión informativa sobre opciones de apoyo financiero en Uniandes.

• Café con coordinadoresRoxana Martínez, Carlos Rodríguez Corredor y Maarten Goossens

Café con los coordinadores, resuelve tus dudas sobre las maestrías con ellos y realiza tu inscripción.

Ir a Eventos