Talleres de herramientas digitales 2023

¡Inscríbete a una o varias sesiones de nuestros talleres de herramientas digitales 2023! Debes inscribirte a cada una de las partes de la agenda en las que quieras participar.

El próximo 6, 7 y 10 de julio tendremos un taller online gratuito de Adobe (tres sesiones con registro previo cada una) que será dictado por expertos de esta compañía. Los días 10, 11, 12, 17 ,18 y 19 de julio, un taller híbrido de herramientas digitales a cargo de Xsystem. Además, entre el 25 y el 27 de julio, tendremos un workshop presencial de Rhino a cargo de la compañía Voxel 3D Lab.

Si eres parte de nuestra comunidad ARQDIS —estudiante, egresado(a), profesor(a) o administrativo(a)— de la facultad, te invitamos a inscribirte a la sesión(es) que más te interese(n).

No olvides navegar la sección de eventos de nuestra página web para conocer los cursos y actividades que creamos ti.

¡Te esperamos!

Ir a Eventos