Semana FOPRE

Del 4 al 8 de septiembre de 2023 compra tu comida en el Fopre Café, participa en juegos, conciertos y eventos para que más estudiantes puedan recibir el apoyo FOPRE. En esta edición, participarán más de 20 restaurantes, en las Plazoletas Lleras, Pizano y Banderas de la Universidad de los Andes, con una amplia y variada oferta gastronómica.

Con las compras que realices en los diversos restaurantes participantes apoyas a estudiantes de pregrado de la Universidad que requieren auxilios de sostenimiento, ya que los restaurantes destinarán el 30% de sus ventas al Fondo de Programas Especiales (FOPRE), el cual beneficia a estudiantes con excelencia académica y recursos económicos limitados, otorgándoles auxilios de alimentación, materiales y transporte. ¡No te lo pierdas, tendremos muchas sorpresas!

Ir a Eventos