MuestrArq 2024-1

Exposición entregas Integrador Final

En esta tercera versión de MuestrArq 2024-1 se mostrarán los trabajos de Proyecto Integrador Final, curso que ven los estudiantes de último semestre en su pregrado de Arquitectura. En esta exposición se verán reflejados los resultados de nueve semestres de trabajo, evolución y aprendizajes. Cada una de las seis secciones trata de una temática y metodología en particular, obteniendo así resultados diversos.

Grupo 1: Arquitectura 1:1
Profesores: Rafael Villazón Godoy, Álvaro Bohórquez Rivero, María Carolina Concha Serrano

Grupo 2: Diseñar desde la condición humana
Profesores: Juanita Botero López, Camilo Salazar Ferro, José Raúl Acosta Noscue

Grupo 3: Arquitectura Bio_Lenta: Inflexiones proyectuales_Latinoamérica
Profesores: Claudio Rossi González, Daniela Atencio Valladares, Daniel Bonilla Ramírez

Grupo 4: Arquitecturas desde lo ordinario
Profesores: Daniel H. Nadal, Jaime Gómez Meneses

Grupo 5: Confluencia
Profesores: Claudia Mejía Ortiz, Lorenzo Castro Jaramillo, Lucas Ariza Parrado

Grupo 6: Travesías, arquitectura, paisaje y sostenibilidad: saberes compartidos del hábitat
Profesores: Stefano Anzellini Fajardo, Catalina Parra Escobar, Nathalia Mosquera Palomeque

¡Los invitamos a conocer las nuevas apuestas por transformar a través de la arquitectura!

Es un evento abierto dirigido a estudiantes, aspirantes, profesores, exalumnos, padres de familia y amigos, donde se puedan recorrer los distintos espacios del cuarto y quinto piso del Bloque C. Cada estudiante debe ingresar a sus invitados respectivos. Si eres aspirante, regístrate en el link al costado derecho.

El evento será el jueves 6 de junio a partir de las 5:00 p.m.

¡Te esperamos!

Ir a Muestrarq