Conversa con Juan Pablo Ordoñez

Arquitectura Japonesa. "La cultura sobre todo"

Te invitamos a participar en este Conversa Con Juan Pablo Ordoñez.

Juan Pablo es arquitecto de la Universidad de los Andes con Maestría en Arquitectura del Glasgow School of Art y Maestría en Administración de la Universidad de McGill.  Actualmente trabaja en las áreas de arquitectura, producción de proyectos y gestión inmobiliaria en Community Housing Ltd en Tokio, Japón. En esta oportunidad nuestro invitado hablará sobre la arquitectura japonesa, específicamente de la “la cultura sobre todo”.

Japón, su cultura y arquitectura han generado interés y rechazo por partes iguales entre los arquitectos en occidente. Partiendo de la experiencia de la práctica profesional, la charla explora una serie de temas en los cuales se exponen diferencias salientes que existen al practicar la arquitectura en Japón y que ayudan a comprender el entorno urbano actual en este país.

¡Te esperamos en este evento virtual!

Ir a Conversa con