Conferencia Sordo Madaleno Arquitectos

Shaping Transformation

Los invitamos a participar en esta conferencia con Sordo Madaleno Arquitectos donde se hablará de cómo podemos realizar propuestas arquitectónicas innovadoras que desafíen los retos espaciales del entorno para diseñar ciudades a través de la arquitectura.

El equipo de Sordo Madaleno Arquitectos viene desde México a compartir su experiencia sobre estos temas junto con el reconocido interiorista colombiano Guillermo Arias de Octubre Arquitectura y el arquitecto Nicolás Manrique de Nicolás Manrique Construcción. Este será un conversatorio dinámico en el cual cada panelista aportará su visión particular desde su campo de experiencia y compartirá los aprendizajes obtenidos a través de los diferentes retos a lo largo de su carrera. Además, se discutirá sobre los desafíos que vendrán en un futuro cercano para Colombia y Latinoamérica.

Fernando Madaleno, Andres Muñoz y Edgar Beltran representan la afamada firma mexicana Sordo Madaleno Arquitectos (SMA), fundada en 1937 por el reconocido arquitecto Juan Sordo Madaleno. Su estilo se ha permeado y ha sido reconocido como sello de la “Arquitectura Moderna Mexicana” en todo el mundo. Este año finaliza la construcción de su proyecto debutante en Colombia: Fiorhe ubicado en la calle 92 con carrera 10 de Bogotá.

Guillermo Arias ha venido forjando un reconocimiento nacional e internacional durante los últimos 20 años con su estudio de diseño Octubre Arquitectura; su pasión por lo artesanal y su exquisito gusto permea simultáneamente lo atemporal y lo moderno. Arias ha venido trabajando de la mano con Nicolás Manrique Construccion en sus últimos edificios: Solhe, Torre Once 93, Octava y Fiorhe traspasando su inigualable sello de elegancia y modernismo.

Nicolás Manrique Construcción ha venido ejecutando exitosos proyectos en exclusivos sectores de la ciudad durante más de 40 años junto a su equipo vanguardista que siempre adopta como valor principal la funcionalidad de los espacios, creando ambientes únicos y útiles manteniendo siempre el énfasis en la perfección de cada detalle para crear  proyectos de las más altas especificaciones. 

Los esperamos en este evento presencial organizado por nuestro Departamento de Arquitectura.

Aliados:

Logo Sordo Madaleno arquitectosLogo Octubre ArquitectosLogo Nicolás Manrique Construcción
Agenda
Ir a Eventos