Bienvenida a Admitidos de Pregrado

bienvenida-admitidos-pregrado-2023

El próximo sábado 25 de noviembre a las 8:30 a.m., será nuestra bienvenida a admitidos de pregrado de Arquitectura y Diseño. La Facultad de Arquitectura y Diseño quiere darte la bienvenida a este espacio que será tu casa y tu espacio durante los próximos años; el lugar donde podrás explotar todo tu potencial, descubrir tus intereses, encontrarte con quienes compartan tus pasiones y empezar el emocionante recorrido de tu carrera profesional en Uniandes.

Explora los diferentes caminos que puedes tomar en Arquitectura y Diseño de la mano de profesores y estudiantes, quienes te darán un vistazo a las posibilidades que tendrás a tu alcance en tu programa. Asiste con tus papás a este evento diseñado para que conozcas todo sobre tu nueva facultad. Tendremos una charla del decano Hernando Barragán sobre las experiencias de los diseñadores y arquitectos en nuestra universidad, además de que será una oportunidad en la que podrás relacionarte con tus futuros compañeros. Harás parte de un recorrido por los espacios para que sepas con qué recursos contarás y la variedad de proyectos que lograrás desarrollar.

¿Tienes dudas sobre cómo financiar tu carrera y cuáles son los plazos máximos para pagar tu matrícula? También tendremos información de apoyo financiero, becas y créditos para estudiantes de pregrado.

Te esperamos en la portería del primer piso del Bloque RGD Uniandes (al lado de la Librería Uniandes): Cra 1 # 19-20, Bogotá.

Anterior Siguiente
Ir a Eventos