Monitoría de investigación Observatorio de Vivienda

Monitoría

Cronograma
Cierre de convocatoria
Enlaces relacionados

Abierto a: Estudiantes de pregrado

Descripción: El Observatorio de Vivienda de la Universidad de los Andes abre la convocatoria para la selección de dos (2) monitorías de investigación. Estas irán dirigidas a estudiantes activos de pregrado con el fin de contribuir en el marco de la investigación: “Análisis y estudio de casos de emprendimientos en vivienda productiva gestionados por Compensar”, cuyo objetivo es identificar fortalezas, debilidades, aspectos a mejorar, y demás temáticas relevantes, que permitan la construcción y/o consolidación de una política interna sobre calidad en vivienda en Compensar. Se resalta la importancia y la necesidad de desarrollar proyectos de investigación alrededor de la vivienda productiva y su impacto en cuanto a calidad de vida en la vivienda social.  

Esta es una oportunidad para reconocer y vincularse a manera de práctica profesional con el sector externo a la universidad.

Principales actividades del cargo:

  • Trabajo de campo en proyectos Compensar: Reconocimiento del lugar, levantamiento arquitectónico y entrevistas.
  • Sistematización y análisis de la información recolectada.
  • Elaboración de documentos e infografías.

Requisitos:

  1.   Estudiantes de 4º semestre en adelante.
  2.   Promedio superior a 3.8
  3.   Carga académica máxima de 17 créditos.
  4.   Interés en temas de vivienda e investigación aplicada.
  5.   Disponibilidad de mínimo 6 horas a la semana.
  6.   Preferiblemente haber cursado la Unidad de Vivienda.

Información de interés:

Este proyecto de investigación tiene un alcance de dos semestres (2022-2 y 2023-1). De acuerdo con el buen desempeño del estudiante se dará continuidad a la monitoría el próximo año.

Los interesados deberán enviar un correo a observatoriovivienda@uniandes.edu.co. La convocatoria estará abierta hasta el día lunes 26 de septiembre a las 23:30 p.m.

Ir a Clasificados