Convocatoria para estudiantes Uniandes Festival 070

Fecha de cierre

Convocatoria cerrada

Descripción: Cerosetenta abre convocatoria para estudiantes Uniandes que quieran ganar un estímulo para desarrollar una obra o proyecto como parte del Festival 070, exposición de arte que tendrá lugar en el mes de agosto 2023.

¡Queremos que tu obra haga parte de nuestra exposición!
Cerosetenta realizará una exposición audiovisual, gráfica, plástica y performática de sus mejores trabajos periodísticos llamada Ritmos de la intuición: historias atravesadas. Nuestras investigaciones e historias van a atravesar la pantalla para encontrarse con nuestra audiencia, ocupando un espacio que se intersecta entre el arte y la narrativa mientras busca habitar nuevos ritmos y cuestionar qué ocurre cuando se relata la realidad.

¿Qué estamos buscando?
Buscamos reflexiones plásticas, audiovisuales, gráficas o performáticas sobre el periodismo, la verdad, la subjetividad y la crítica al aproximarse a asuntos de la realidad que son de interés público. Nos interesan las propuestas artísticas que se hagan preguntas sobre cómo consumimos y transmitimos la información que nos concierne como sujetos parte de un cuerpo social.
Otros temas que pueden ser relevantes, que hacen parte de la agenda de 070 y que por tanto harán parte de la exposición son movilización social, género y feminismo, cultura, la exploración del cuerpo como territorio político y los nuevos formatos.

¿Tienes preguntas?
Escríbenos a cerosetenta@uniandes.edu.co