Beca Auburn 2023

Beca Universidad de Auburn – Maestría en Arquitectura del Paisaje

Aplicación a la convocatoria

Convocatoria cerrada

Descripción: El “assistantship” que se ofrece a través de esta beca para cursar la Maestría en Arquitectura del Paisaje (Master of Landscape Architecture), proporciona los siguientes beneficios:

• Cubre el costo total de la matrícula.
  • Esta ayuda económica implica una vinculación laboral como asistente de un profesor o de una investigación de la facultad, con una dedicación de entre 10 y 13 horas por semana.
  • Pago mensual de aproximadamente $808 como retribución económica laboral.

* Los costos correspondientes a vivienda, comida, transporte, etc. deben ser cubiertos por el becario (ver categoría “Non-resident” del pdf Costs and fees).

Aunque el programa de maestría está estructurado en tres años de estudio (ver pdf AU-MLA), nuestros egresados/as, debido a que cuentan con el título de arquitectos/as, ingresarían al programa como estudiantes avanzados y, por tanto, solo deberán cursar cuatro semestres (dos años) para obtener su título de Maestría en Arquitectura del Paisaje.

Requisitos de aplicación: El perfil del aspirante es el de un arquitecto/a con altas cualidades en el diseño, con capacidad de trabajo constante y un manejo adecuado de inglés. Los documentos necesarios para la postulación son:

• Carta de intención de máximo 500 palabras en el que expliquen por qué quiere estudiar la Maestría en Arquitectura del Paisaje
  • Portafolio con máximo 5 proyectos
  • Hoja de vida: experiencia académica y profesional
  • Certificado dominio de inglés: puntaje mínimo de 90 en TOEFL (iBT) o 6.5 en IELTS)

*Estos documentos deben ser presentados en inglés.

La fecha límite para el envío de las aplicaciones es el domingo 9 de abril de 2023 a las 12:00 am  y deben ser enviadas al correo: ld.murillo10@uniandes.edu.co

Ir a Clasificados