Love Ain’t Always Pink
Este proyecto busca comunicar y sintetizar los valores del cantante estadounidense Tyler, The Creator entendido como una marca, a través de una instalación que representa un contexto de presentación hipotético. En este caso, se pensó esta instalación para ser realizada en el evento anual Festival Estereo Picnic 2020, como un espacio VIP lounge que anuncie la venida de Tyler al festival, presentando el álbum IGOR. La instalación pretende adentrar al espectador en el universo estético del cantante, y comunicar los valores principales que este transmite en su discografía y que fueron analizados en el proceso de investigación. La instalación realizada consta de dos ambientes en un mismo espacio que se alternan a través de cambios abruptos en la música y la iluminación. De esta manera, el rosado monocromático (acompañado por obras reconocidas del arte occidental que exaltan el amor romántico y que aluden a una crítica satírica de Tyler hacia lo high class) contrasta fuertemente con las frases crudas sobre experiencias sensibles del amor, que se revelan como mensajes ocultos en las paredes y que provienen de las letras de sus canciones. A partir de esto, el espectador es libre a completar la instalación al escribir sus sentimientos propios.
-
Sofia Carrasco
Isabel Garcia
Isabela Giraldo
Simon Zapata
Sofia Insignares
Nicole Kumpis Estudiantes - Estudio 5: Direccion Creativa Curso
- Karen Aune Profesor
Soundcloud:
Los autores hablan de su proyecto