Eduardo Cote Menéndez

Eduardo Cote es Ingeniero de Sonido de la Universidad de San Buenaventura sede Bogotá y Magister en Arquitectura de la Universidad de los Andes. Actualmente se desempeña de manera independiente como diseñador y consultor acústico/sonoro para diversos proyectos, en su mayoría arquitectónicos, pero algunos de ellos artísticos, estudiando las relaciones y sensaciones que genera el sonido al interior y exterior de los espacios construidos y habitados por el ser humano, buscando soluciones pertinentes a los diferentes retos que se presentan con el manejo y propagacion del sonido en el espacio.

Docente desde 2006 en diferentes Universidades e Instituciones a nivel de pregrado y maestría, ha sido profesor de Catedra del Departamento de Arquitectura de la Universidad de los Andes desde el año 2013, enseñando en distintos cursos dentro del área técnica, como han sido: Sistemas de Habitabilidad, Talleres Técnicos I y II y el Laboratorio de Elementos Naturales y Forma Estructural. Actualmente se desempeña dentro del Departamento de Arquitectura de la Universidad de los Andes, en la enseñanza del software de diseño asistido por computador Rhinoceros, para sus aplicaciones en dos y tres dimensiones, curso en donde también se explican y se sientan las bases del diseño paramétrico a traves del software Grasshopper.

proacustix.com
Perfil Académico