desarrollo y producción
Estudio Básico Dos EB2

Desarrollo y Producción aborda facetas fundamentales de la disciplina a partir de procesos de desarrollo para la producción de insumos inherentes al proyecto de diseño. Busca la sincronía entre el trabajo iterativo y riguroso a través de medios complementarios para la producción de documentación que permite la evolución de los procesos de ideación, prototipado y la toma de decisiones.

Con esto en mente, para el curso busca el reconocimiento y apropiación de una serie de objetos en donde los estudiantes deberán entender y representar su forma y funcionalidad mediante el dibujo y modelado de su morfología general, piezas, ensambles y componentes. Igualmente, procura el diseño de objetos mediante la creación de bocetos, dibujos técnicos, modelos físicos, digitales y prototipos que deberán ser lo suficientemente fiables para comprobar su usabilidad en un entorno real.

Este curso está disponible únicamente para estudiantes inscritos en la Universidad de los Andes. Si busca cursos abiertos a externos, le invitamos a consultar nuestra oferta de educación continua.

Ir a cursos dis