Laboratorio 2

Jaime GómezLucas Ariza ParradoAndrés Pinzón LatorreCamilo Villate

El Laboratorio 2 tiene dos objetivos: primero, familiarizar a los estudiantes con métodos de investigación cualitativos y cuantitativos utilizados en arquitectura; segundo, plantear el diseño de la investigación de maestría. En este orden de ideas, el laboratorio se divide en dos módulos. En el primer módulo, el estudiante investigará sobre metodologías de investigación cualitativas y cuantitativas de su interés y diseñará un experimento en el que pondrá a prueba algunas de estas. En el segundo módulo, el estudiante trabajará en la consolidación de la hoja de ruta o plan general de investigación. Por esto, se promueven sesiones de trabajo colaborativo tipo brain storming, elevator pitch y pechakucha.

Al finalizar el laboratorio el estudiante tendrá las herramientas básicas necesarias para comenzar a desarrollar, de la mano de su director y co-director, su investigación de maestría.

Este curso está disponible únicamente para estudiantes inscritos en la Universidad de los Andes. Si busca cursos abiertos a externos, le invitamos a consultar nuestra oferta de educación continua.

Ir a cursos marq