Fecha:  Jueves, 9 de Marzo de 2017 desde las 5:30 PM hasta las 8:45 PM
Lugar y dirección:  Universidad de los Andes – Edificio Mario Laserna.  Calle 19A # 1-82 E

Descripción
Los Directores, Coordinadores y Docentes de la Universidad, realizarán charlas a los profesionales interesados, de los contenidos y temas de interés de todos los posgrados.
Los asistentes podrán ingresar a DOS CHARLAS DIFERENTES y visitar los stands de cada Facultad/Unidad Académica para recibir información y material promocional.
Se realizarán charlas de financiación de maestrías y doctorados y de Educación Continuada sin previa inscripción, a la misma hora de las charlas académicas.
Además tendremos stands de Educación Continuada, Educación Ejecutiva, Programa de Egresados, Asociación de Egresados, Apoyo Financiero, Vivienda Universitaria y entidades bancarias.

Entrada libre con previa inscripción

Mayor información y Registro: https://www.ticketcode.co/eventos/open-day-de-posgrados-universidad-de-los-andes-2017-1