Fecha:  Miércoles, 17 de Agosto de 2016 desde las 5:30 PM hasta las 8:45 PM
Lugar y dirección: Universidad de los Andes – Edificio Mario Laserna.  Calle 19A # 1-82 E

Descripción

Charlas informativas donde los directores de programa y docentes de la Universidad realizan presentaciones para informar a los profesionales interesados en estudiar un posgrado, los contenidos de los programas, su proyección profesional, alternativas de financiación, para tomar la decisión más acertada de acuerdo a su campo y trayectoria laboral.

A través de estudios de especialización, maestría o doctorado, formamos individuos comprometidos con entender los cambios de la sociedad, adquirir las habilidades necesarias para mantenerse vigentes, colaborar en la solución de problemas e interactuar en un ambiente intelectual.

Regístrese y acompáñenos el miércoles 17 de Agosto – Entrada libre

Mayor información y Registro: https://www.ticketcode.co/eventos/open-day-de-posgrados-universidad-de-los-andes-2016-2