La Sala

LA ACTITUD PARA INNOVAR, CRECER Y AYUDAR

Mario Hernández . Colombia

Mario Hernández es un empresario colombiano, reconocido por su marca, la que también lleva su nombre. Su empresa lleva más de 40 años en el mercado y su experiencia junto a un liderazgo claro e innovador la han posicionado como ejemplo de excelente desarrollo para la industria marroquinera. Mario Hernández se establece en Bogotá al huir de la violencia en Santander alrededor de los años 40. Trabajó como mensajero, vendedor y comerciante para luego montar su empresa y convertirse en el ganador del premio Emprendedor del Año del conjunto de firmas Ernst & Young, en categoría máster. Este empresario fue el impulsor de diversas marcas como Cuerolandia y marroquinería antes de crear su propia marca.

Invita Producto 4 /Estrategia de Producto

LUNES 13 DE MARZO . 5 p.m.

Salón R 112
Universidad de los Andes . Carrera 1 Nº 18 A – 12