Ganador en concurso de arquitectura

TERCER PUESTO EN CONCURSO DE LA ESCUELA DE ARQUITECTURA DE PARIS

Como parte del tema de investigación 2017/18 de la Escuela de Arquitectura de París, que está discutiendo las implicaciones infraestructurales de la separación del Reino Unido de la Unión Europea, el instituto ha lanzado un concurso internacional llamado Monumentos Brexit.

Nuestro estudiante de pregrado del Departamento de Arquitectura, Alejandro Saldarriaga, ha obtenido el tercer puesto en la competencia que propone un compromiso arquitectónico con este tema especialmente político, diseñando un monumento, estructura arquitectónica o pieza de arte público. La propuesta ganadora se ubicará junto a las entradas del Túnel del Canal en Francia o el Reino Unido (una o ambas) y será visible para los viajeros que utilizan el servicio Eurostar entre Londres y París.

Noticia en ArchDaily
www.archdaily.com/882055/paris-school-of-architecture-launches-competition-for-brexit-monuments

Página del concurso
parisarch.fr/brexitmonuments