En el marco del año Francia-Colombia 2017, la Alcaldía de Bordeaux propone, en asocio con la Universidad de los Andes, la realización de un Agora en Bogotá alrededor del tema Paisajes, previo a la versión francesa por realizarse en el mes de septiembre en Bordeaux.

Para tal fin, se realizará la exposición/encuentro Francia en Los Andes – Agora Bogotá Bordeaux Paisajes 2017 que contará con videos dedicados al tema del patrimonio y de espacio público, y con entrevistas de arquitectos y urbanistas con inquietudes sobre el espacio público. En complemento, un trabajo fotográfico incluirá una mirada artística local. Adicionalmente, se trabajarán estos temas a manera de workshop durante el mismo periodo. Dicho evento tendrá lugar a partir de 22 de febrero en la Sala de Exposiciones del Edificio Julio Mario Santo Domingo de la Universidad de los Andes.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el 22 de febrero a las 5:00 pm en la Sala de Exposiciones del Edificio Julio Mario Santo Domingo de la Universidad de los Andes.

Consulte la programación aquí
* Programación sujeta a cambios*

El acceso al workshop es de entrada libre, sujeto a la capacidad de la sala.
Jueves 23 y viernes 24 a partir de las 8:30 am.

Registro para el Taller Visión Bogotá (viernes 24, a partir de las 2:30 pm) aquí
Cupos limitados