Egresado Destacado

Felicitaciones a nuestro egresado destacado del Departamento de Diseño

Alberto Miani Fernández

Ganador del Premio dibujo adquisición colección Diezy7 en la Feria de Arte Swab Barcelona.

Swab Barcelona es una feria internacional de arte que reúne galerías de diferentes partes del mundo, proyectos comisariados y programas de coleccionistas para mostrar talento joven y emergente del panorama del arte contemporáneo.

Es un lugar para descubrir las propuestas artísticas más innovadoras y conocer a los artistas locales e internacionales de todas las disciplinas que están ampliando los límites de expresión y trazando el curso de la escena del arte para los próximos años.

El premio de dibujo adquisición colección Diezy7 fue creado en 2008, consiste en la adquisición de una obra siendo parte de la colección de Diezy7. La obra premiada será seleccionada entre las obras que se presenten durante los días de la Feria de Swab por un jurado formado por comisarios y críticos de arte contemporáneo. Este premio está dirigido a artistas emergentes con obras de arte en papel u otras formas de dibujo.