DISEÑO DE EDIFICACIONES A PARTIR DE CRITERIOS DE SEGURIDAD HUMANA SEGÚN NSR10

Curso semipresencial (Blended)

El ejercicio de la arquitectura y la ingeniería demanda el conocimiento de diversos aspectos técnicos especializados, que son determinantes para la viabilidad de los proyectos de edificación. Los talleres de diseño que hacen parte del programa de actualización técnica en arquitectura (PAT), tienen como objetivo aportar herramientas prácticas coherentes con el ejercicio de los profesionales relacionados al diseño y construcción de edificaciones, así como su actualización frente a cambios normativos.

El presente taller tiene como fin entrenar a ingenieros y arquitectos en los conceptos y procedimientos fundamentales asociados al diseño de edificaciones, cuyo objetivo es garantizar la seguridad humana, así como la protección contra incendios. Este es un tema determinante en las etapas iniciales del proyecto, porque sugiere un análisis de las actividades que se desarrollan en la edificación, su ocupación y adicionalmente condiciona el diseño de los diferentes medios de evacuación del mismo. Lo anterior, se define en total coordinación con los temas asociados a la protección contra incendios, tanto en el enfoque del diseño arquitectónico como en los procesos que se deben adelantar durante el proceso de construcción.

3 de septiembre al 15 de septiembre

Sábado 8:00 a.m. a 12:00 a.m.

6 sesiones – 20 horas

$1.350.000 hasta el 19 de agosto.
$1.484.000 hasta el 30 de agosto.

Consulte nuestra política de descuentos.

Universidad de los Andes – Sede Centro.

educacioncontinuada.uniandes.edu.co