Warning: Declaration of Custom_Walker_Nav_Sub_Menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /home/arqdisuniandesed/public_html/wp-content/themes/uniandes/functions.php on line 478

Warning: Declaration of Custom_Walker_Nav_Sub_Menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/arqdisuniandesed/public_html/wp-content/themes/uniandes/functions.php on line 478

Warning: Declaration of Custom_Walker_Nav_Sub_Menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /home/arqdisuniandesed/public_html/wp-content/themes/uniandes/functions.php on line 478
Charla – Cristian Undurraga | Facultad de Arquitectura y Diseño

Charla – Cristian Undurraga

Charla

CRISTIAN UNDURRAGA

Arquitectura al pie de los Andes

La charla es organizada por Cristian Undurraga, en colaboración con Konrad Brunner y la asociación de arquitectura de Chile. Se hablará sobre la obra de Undurraga y su relevancia para la arquitectura contemporánea. Además se hará una discusión sobre la relación entre Colombia y Chile a la luz de personajes famosos como Karl Brunner y Guillermo Bermúdez.

Cristian Undurraga es un arquitecto Chileno fundador de Undurraga Deves y ganador de la bienal panamericana, la bienal de Miami y galardonado con el premio de Andrea Palladio. Entre sus obras más importantes se encuentra La plaza de la ciudadanía, el museo Violeta Parra, el museo de artes visuales en Chile, La casa del lago y La casa el mirador. Su trabajo ha sido publicado y exhibido en America, Europa y Asia. En el 2009 fue nombrado “Honorary Fellow” del American Insitute of Architects.

22 de noviembre de 2017 – 5:00p.m.
ENTRADA LIBRE

Universidad de los Andes