Coloquio colombiano de la historia de la construcción

PRIMER COLOQUIO COLOMBIANO
DE HISTORIA DE LA CONSTRUCCIÓN

Octubre 11 al 13 de 2018

Este coloquio tiene como objetivo congregar por primera vez en el país a personas que trabajan en la investigación, difusión, registro, documentación y conservación de la historia constructiva en Colombia e Iberoamérica, para dar a conocer el estado del arte en la materia. Se espera contar con la participación de profesionales en arqueología, arquitectura, ingeniería civil, historia y en general, todas aquellas disciplinas que contribuyan a la discusión del tema.

Conferencistas Invitados

Pepa Cassinello
Mónica Silva
Luis G. Aycardi

Fechas Importantes

Recepción de resúmenes: hasta el 9 de abril de 2018. Deberá enviarse un título tentativo y un resumen de la comunicación propuesta con un máximo de 300 palabras A la dirección electrónica. Deberá hacerse uso de la plantilla destinada para ello que se encuentra al final de esta página.

El Comité Científico notificará de la aceptación o devolución de la propuesta a más tardar el 14 de mayo de 2018.

Recepción de la versión definitiva de las comunicaciones: hasta el 13 de agosto de 2018. Los textos definitivos de las comunicaciones aceptadas no excederán las 15 páginas en formato WORD y conforme a la plantilla que se encuentra al final de esta página. Estos, deberán ser remitidos a la misma dirección electrónica y serán publicados en libro de actas (versión digital).