Maestría en Arquitectura

¿Te interesa profundizar en temas que te apasionan y relacionarlos con la arquitectura, la ciudad y el terriorio? Esta es tu oportunidad para aprender a investigar y estructurar proyectos desde la interdisciplinariedad.

Turín, Italia
Obtén doble titulación En MARQ podrás obtener una doble titulación con universidades como SCI-ARC, Politécnico de Turín y la Universidad Politécnica de Cataluña.
Investigadores
Aprende de investigadores de talla internacional Nuestra planta profesoral está compuesta de investigadores reconocidos a nivel mundial en el campo de la Arquitectura.
Biblioteca Arqdis
Estudia en uno de los mejores posgrados de arquitectura del mundo Nuestra maestría cuenta con la Acreditación en Alta Calidad, un reconocimiento estatal para los programas con mayor excelencia educativa.

Perfil de ingreso

La maestría está dirigida a profesionales de cualquier disciplina que quieran convertirse en investigadores de alto nivel y cuyos intereses sean construir vínculos interdisciplinarios alrededor de la arquitectura, la ciudad y el territorio.

Reunión de investigación
Explota el potencial de la investigación Adquiere habilidades aplicables en múltiples escenarios como la consultoría y desarrollo de proyectos del sector público y privado.
Workshop en la Maestría en Arquitectura
Participa en Workshops internacionales Realiza viajes de estudio y talleres internacionales con universidades como: Architectural Association, Université Paris 8 y SCI-ARC.
Programa de asistencia graduada
Accede a nuestras becas y opciones de financiación Contamos con becas, préstamos y el programa de asistencia graduada para ayudarte a financiar tu maestría.

Perfil de egreso

Investigadores con la capacidad de plantear, estructurar, desarrollar, comunicar y publicar investigaciones que aborden problemas relativos a la arquitectura, la ciudad y el territorio.

Regístrate para ver el programa

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

    Escríbenos por WhatsApp