Laboratorio tres: Investigación

Roxana Martínez

Investigar desde el diseño, invita a la posibilidad de hacerlo desde un modelo rizomático de pensamiento y acción, para abordar el mundo desde muchas vías. El Lab investigación, abre la puerta para permitirnos hacer conciencia sobre las preguntas que hacemos, y las formas diversas de indagación que nos acercan a una mejor comprensión de nuestro entorno. El curso, propone la producción de conocimiento, desde un espacio flexible de experimentación y discusión desde el hacer, a través del cual, lxs estudiantes exploren caminos para cuestionar distintos modelos de visualidad y representación; así como comprender la vida social de imágenes presentes en nuestra cotidianidad y la relevancia de pensarnos desde ellas.

Este curso está disponible únicamente para estudiantes inscritos en la Universidad de los Andes. Si busca cursos abiertos a externos, le invitamos a consultar nuestra oferta de educación continua.

Ir a cursos dis