La noche de los 70mil lux

Celebramos en grande el cumpleaños de la Universidad, compartimos como comunidad Uniandina un show de mapping sin precedentes y contamos juntos la cuenta regresiva que marcó el inicio de “la vuelta al campus en 70mil lux”.

Recordamos que ya son 70 años y que nuestro campus está cargado de recuerdos e historias que nos tejen como comunidad.

La Facultad de Arquitectura y Diseño diseño, preparó y presentó un espectáculo de luces, música y color que transformaron las fachadas de los edificios W y C con shows de mapping, animación, rapel y danza.

Los estudiantes de la clase de “animación experimental” dictada por el profesor Santiago Caicedo con el apoyo del artista Manel Quintana y el estudiante Daniel Shambo transformaron la fachada del nuevo edificio de la Facultad de Arquitectura y Diseño, el Bloque C por medio de dos animaciones lumínicas integradas a la arquitectura del edificio: A la entrada del segundo milenio por los estudiantes César Melo, María Camila Rueda, Sara Feijóo, María Camila Obando, Kevin Tawse Smith y Nasif Rincón; y New Order por Andrea Castañeda, Daniel González Benítez, Laura Vanessa Ruiz, Diana Marcela Linero, Nicolás Rodríguez, Verónica Arancibia y Angélica María Castillo.

En la noche, los colores, la música y la energía de todos reunidos como comunidad entorno a la fachada, hizo de este momento algo muy especial que permanecerá en nuestros recuerdos.

Para quienes no pudieron acompañarnos les dejamos una galería de fotos y videos que preparamos para ustedes, además de una nota de prensa que escribió la oficina de comunicaciones de la Universidad.

Anterior Siguiente
Ir a Eventos