LA CLÍNICA

Utilizamos investigación de vanguardia para generar estrategias de innovación y solucionar problemáticas complejas mediante un enfoque sistémico y un entendimiento de las condiciones de contexto, socioculturales y económicas de nuestras organizaciones aliadas.

Servicios

Productos y espacios: Se centra en el análisis de las necesidades del usuario para diseñar productos tangibles en diferentes industrias. Cubren una amplia gama de soluciones desde mobiliario, dispositivos, joyería o textiles que se interconectan con el diseño de espacios interiores/exteriores y las experiencias que nutren a sus usuarios.

Servicios y experiencias: Se centra en el entendimiento de sistemas complejos para diseñar servicios análogos y digitales que ayudan a mejorar la experiencia de usuario, los procesos, los puntos de contacto con el cliente y en consecuencia las ventas, el grado de satisfacción con la propuesta de valor de la empresa y la fidelización con la marca.

Identidad visual y comunicación: Se centra en el entendimiento de las bases intangibles que componen las compañias, así como de los factores externos (mercado, publico, tendencias, etc.); con el objetivo de generar una posición de la marca en su contexto, así como también las formas más adecuadas para comunicar y difundir estos valores.

Estrategias de innovación: Se centra en el análisis de ecosistemas que permiten diseñar estrategias de impacto utilizando las herramientas propias del pensamiento de diseño para ayudar de forma sistémica a comunidades, corporaciones e instituciones a resolver problemas complejos con soluciones que proporcionen unos beneficios sostenibles en el tiempo.

Si quieres trabajar con nosotros, escríbenos:

EDUCO

Capacita a tu equipo de trabajo

Los programas corporativos responden a las necesidades de capacitación, actualización, competencia y desarrollo del personal de las organizaciones. Estos programas se diseñan y construyen a la medida de los requerimientos de la empresa y buscan que los funcionarios adquieran y desarrollen capacidades que respondan a problemáticas actuales o que les permitan optimizar y mejorar los procesos en las organizaciones.

Para obtener mayor información
sobre nuestros cursos escribe a:

DANIELA ALARCÓN
Coordinadora de eventos y educación continuada
dj.alarcon@uniandes.edu.co
Oficina C 429 / Extensión 3612

– Empresas que han confiado en nosotros –

Sus experiencias